sábado, 25 de octubre de 2008

Para Todos....

Dando una vuelta por cada pueblo de esta ciudad en la que estamos veo blogs que son alucinantes...otros son dulces...impresionantes...graciosos...soberbios...todas las características buenas que puedan haber, las envidio, envidio a esas personas que cada día se ponen frente al ordenador y empiezan sus dedos a obedecer ordenes de el cerebro y les envía esas palabras que tan bien suenan. Yo no se escribir ni expresarme como quisiera, pero bueno intento hacerlo lo mejor posible.

Tengo la intención de que sepáis de mi, de expresar mis sentimientos, mis miedos, mis alegrías, mis vacíos, mis soledades, mis creencias, mi estilo, mi YO..... Y con eso espero que poco a poco me vayáis conociendo y yo a vosotros.

No os pasa a veces....que os ponéis delante de ese aparato que tanto nos tiene enganchados y no se os ocurre nada de nada? a mi me pasa a menudo, no se....es como no tener ganas de hacerlo (aun que tu te dices que quieres)...pero no lo haces. Supongo que es normal...o eso espero sino pensaré que soy una vaga!!

Bueno espero que me leáis y me digáis algo (también acepto sugerencias de cualquier tipo)...me gusta saber todas las opiniones buenas y malas, se aprenden mucho de las malas, pero no os paséis eh!! jeje.


Hasta pronto blogeros!

3 comentarios:

  1. Eso nos pasa a muchas muxaxita, a veces piensas que quieres hacer algo que no es, y no se te ocurre nada que decir. Yo los llamo momentos de bloqueos mentales xD en esos hay que desconectar de todo relajarte e intentar tener la mente en blanco, lo que tengas ganas de hacer ya vendra solo.

    Y si que es verdad, yo tb envidio a muchos blogueros que tienen el ingenio y el arte de crear textos tan buenos. Pero bueno, cada uno a su manera (como la tuya) aporta muchos granos de arena y aunque las formas no nos gusten a nosotros o creamos que no son tan ingeniosas, creeme para otra persona lo seran.

    Tienes un niño precioso ^^ que lo sepas :D

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

    EMPIEZA LA HISTORIA....
    SIGUELA EN
    http://no-me-falles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Shizuku muchisimas gracias por lo de mi niño!! ;)....bueno sabes una cosa q yo lo voy a intentar y no me voy a dar por vencida...asi q vais a tener q soportarme bastante tiempo jejeje!!


    juazman23...ya sigo tu blog...estoy esperando la 2ª entrega....aixxx veremos... ;)

    muchas gracias a vosotros q soys mis primeros comentarios!!!! mis primeras almas!!! q ilusión!! jeje!! muxos besitos!

    ResponderEliminar