lunes, 20 de octubre de 2008

El Cementerio De Los Libros Olvidados



Un lugar,donde los libros tienen alma.Cada vez que un libro cambia de manos,cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas,su espíritu crece y se hace fuerte.


Laberintos,túneles,pasadizos y escalinatas donde se podia observar libros que llacían en estanterias,libros olvidados por el tiempo y que tras la cubierta de cada uno de aquellos libros se abria un universo infinito por explorar.Donde dicen que tú no elijes el libro si no que el libro te elije a ti-.




Me encantaria ser Daniel (hijo de Sempere "La Sombra Del Viento") y poder perderme en ese laberinto donde podria oler,mirar,tocar,abrir y soñar con cada uno de esos libros,ser protagonista de cada historia que cuentan e imaginarme al escritor sentado en su escritorio que con su pluma y su tintero que puede llegar a crear ese mundo mágico que tanto me llena de energia.


Cuando era pequeña soñaba con un lugar así...empujar unas puertas viejas de madera y al entrar,mirara donde mirara solo viera libros.


Este es mi primer blog,espero que los amantes de los libros y de la lectura pasen por aki y dejen un pedazito de lo que saben de ellos,los libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario