lunes, 27 de octubre de 2008

Del Revés ¿?

En un día de primavera
cuando los cerdos volaban de flor en flor
y las mariposas comían bellota,
yo y mis amigos leíamos un periódico sin letras,
esta terrible noticia:


" Un bebé de ochenta años muerto por congelación en un incendio".


Llegué a mi casa cerré la luz apagué la puerta,
metí el pijama en la cama y me colgué de la percha.
A la mañana siguiente un viejo me susurraba....


¡Hombre de poca ventana,
asomate a esa verguenza
y dame un vaso de sed que me estoy muriendo de agua!




Gracias Paquito! por dejarnos un pedacito de tu alma aki abajo....no te olvidaremos nunca con esa sonrrisa y tus "locuras" !

2 comentarios:

  1. Precioso verso con profundo significado. Desde luego que cada persona deja aqui parte de su alma para que nosotros la recordemos.

    Es bueno quedarse con esos trocitos :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta persona era muy especial y digo era porq ya no está....aunq donde quiera q esté espero q siga tan sonrriente q cuando estaba con nosotros...
    si q es bueno quedarse con los buenos momentos.
    otro besito para ti shizuku....

    ResponderEliminar