miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Luz


Nunca he dejado de buscar la luz,
nunca me he cansado de anhelar la felicidad,
nunca pretendí hacer daño a nadie,
nunca tuve deseos de odiar.

Pero la vida me ha hecho ver,
que nada sirve y que nada se puede hallar,
que el amor no existe,
que la paz es tan sólo una palabra,
que la dicha nunca se alcanza.

Y busqué la luz entre el bien y el mal,
y nadie me supo mostrar alegría,
nadie me hizo sentir todo lo que valía la pena,
y que el sufrir tenía sentido en el mas allá.

Y a pesar de todo ello no he perdido la esperanza,
en que todas las palabras sean verdad,
en que no es cierto que vivo engañada,
en que si estoy aquí es por algo.

Y busco en mi corazón una razón,
y busco en mi alma la calma,
y busco en cada ser humano la llama.
Porque algo que no entiendo me dice,
que debo continuar y que aunque no vea el sol,
éste existe y me embriagará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario