sábado, 15 de noviembre de 2008

Instantes

Esta vida es una pista deslizante como el hielo
asi que cuida tu velocidad.
Deverás abrir los ojos para estar siempre despierto
ante lo que te pueda pasar.

Y pasarán más de mil años y desapareceremos
pero algo nunca va a cambiar
mientras sigamos viviendo dominados por el miedo
y no lo sepamos enfrentar.

Yo cuando no me creo capaz
me acuerdo de los dias que dejamos atras
es lo que me sirve para hacerme mas fuerte
y llegar al final.

Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo
la locura más brillante puede estar ocurriendo.
Porque dandole la vuelta al peor de los momentos
abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo.

Que la vida es una pista deslizante como el hielo
asi que cuida tu velocidad.
Y deverás abrir los ojos para estar siempre despierto
ante lo que te pueda pasar.

Yo cuando no me creo capaz
me acuerdo de los dias que dejamos atras
es lo que me sirve para hacerme mas fuerte
y llegar al final... Oh, noo...

Y si algo puede hacerme crecer
es cuando caigo y
vuelvo a levantarme otra vez
es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y sentirme bien.

Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo
la locura más brillante puede estar ocurriendo
porque dandole la vuelta al peor de los momentos
abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo.(BIS)

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el video...

    Reconozco, aunque parezca que viva en un recóndito lugar, pero no había tenido la oportunidad de ver el video sino hasta este momento...

    Como muy bien lo dice Alex la vida está llena de momentos, de instantes y es preciso saber aprovecharlos...

    Besitos...!!!

    ResponderEliminar