lunes, 6 de abril de 2009

Lo siento....


Bueno en realidad me digo a mi misma "lo siento" y a los pocos que me habéis leído....por no escribir desde diciembre! joer....como pasa el tiempo...y la verdad es que no he podido, he andado liadisima, tenia ganas de volver a escribir....de ver como poco a poco me lea mas gente aunque lo que escriba no sea muy importante o a veces no interese...espero que a partir de ahora vuelva con nuevas palabras...nuevas frases...nuevos sentimientos....nuevas vivencias....nuevos pensamientos......
por vosotros y por mi....

De ToDo Y PaRa ToDo.....

gracias...

2 comentarios:

  1. Claro que si nena... Yo por mi parte estaba preocupada de que no volvieras...

    Cada vez entraba a leerte y no encontraba nada... Bienvenida una vez más a tu bello espacio y acá estaré pendiente de cada nuevo post.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. gracias,gracias y gracias....
    volveré a mi rinconcito donde sentadita en mi sofá al lado de la hoguera mis ojos se iluminarán leyendo cada palabra...
    besitos!!

    ResponderEliminar